Menu
somos
A+ A A-

JUNO INGENIERIA DEL AISLAMIENTO S.L. , nace con la intención de introducir en el mercado español, un aislamiento de alta gama y prestaciones técnicas, para poder competir con otras marcas lideres en el sector.

QuienesSomosEn Mayo de 2007, se incorporó a Ingeniería del Aislamiento S.L. Don Antonio Palos, director regional de ventas de la empresa lider del sector.

La asociación con EVOCELL & MOBIUS, una compañía líder en conocimiento y experiencia en productos de espuma elastomérica (FEF) ha permitido a Juno Ingeniería establecerse como un actor importante y cualificado en el sector con la marca IT-FLEX.

La propuesta de la marca IT-FLEX en el mercado con toda la gama de aislamiento, es decir, coquillas, planchas, mantas adhesivas para conductos de aire, rollos, etc., ofrece todas las soluciones requeridas por el sector del aislamiento profesional.

Además, la marca IT-FLEX garantiza el pleno cumplimiento de las normas y estándares europeos así como del cumplimiento de los estándares técnicos, a través de la fabricación y comercialización de todos los espesores exigidos por la legislación española en su reglamento de instalaciones técnicas o RITE.

Una estrecha colaboración e integración entre Juno Ingeniería del aislamiento y Evocell & Mobius ha permitido una presencia constante y un rápido crecimiento en el mercado español con un servicio puntual garantizado por una logística flexible y eficiente.

La empresa y los almacenes ubicados en Riudellots de la Selva (Girona), con una superficie de aproximadamente 1.500 m², ofrecen un importante stock de material, para poder satisfacer las necesidades de los distribuidores de manera rápida y puntual.

Con gran ilusión y avalados por una amplia, JUNO quiere hacerle partícipe de la ventaja que supone el uso de sus productos en sus proyectos.